Foro

Juan Carrillo Ortiz
Más integrado que la RDSI
07-04-2019

Spam en cuenta telefonica.net ( cómo acceder al servidor para confirgurar filtro spam )

Buenas tardes,

Desde hace una semana estoy recibiendo en una de mis cuentas de correo *****@telefonica.net  mucha cantidad de Spam, cosa que hasta ahora no me había pasado, de hecho me cambié a este servidor por lo seguro que era. Me están acribillando con Spam ( suplantado ) como si vienera de Mercadona y algún que otro . No sé cómo acceder a mi servidor  de correo para configurar el filtro del Spam o si puedo hacer otra gestión mas para solvertarlo, básicamente utilizo el correo para el trabajo, soy autónomo y la verdad  es que me colapasa la entrada con unos 30 correos diarios de los mismo. Espero que me indiquéis qué debo hacer.  Revisando veo que entra en las 2 cuentas que tengo de telefonica.net.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

miroctum
    Yo probé el VDSL
    07-04-2019

Juan Carrillo Ortiz  ha escrito:

Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo acceder de ninguna manera al servidor directamente para mirar la configuración ?

Gracias.

Tienes que acceder desde el webmail del correo https://correo.movistar.es/appsuite/ y si no puedes acceder tienes que recuperar contraseña.

De todas formas habría que saber como han obtenido tu dirección de email para que hagan publicidad de SPAM

Juan Carrillo Ortiz
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2019

Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo acceder de ninguna manera al servidor directamente para mirar la configuración ?

Gracias.

miroctum
    Yo probé el VDSL
    07-04-2019