Foro
Buenos días,
En su caso no creo que tenga instalado el Outlook 2007 ya que se trata de un MAC. En todo caso utilizará MAIL (cuyo icono es un sello con un águila) o bien la versión 2011 de Outlook.
En todo caso, la configuración es la misma que le indicamos en el tutorial anterior, lo único lo debe aplicar al programa que utilice.
También como le dijimos, puede entrar en https://correo.movistar.es con su usuario y contraseña y dentro proceder a borrar los correos.
Un saludo
Hola no he podido solucionar el problema todavia. No tengo instalado el Outlook 2007 ni la version 2011 de Outlook, pero es que desde MAIL tampoco he podido encontrar nada para poder seguir el tutorial que me recomienda.
Me he puesto en contacto con el servico tecnico de Apple, les he explicado el tema y no me pueden ayudar porque el servidor es de telefonica y me dicen que son ustedes los que me tienen que ayudar a borrar los correos del servidor.
Por internet encontre a alguien que le pasaba lo mismo que ha mi y ustedes le contestaron lo siguiente:
¡Solución! Re: Advertencia: su buzón de correo está practicamente lleno
Opciones
el 13-12-2013 10:36
Buenos días.
Después de su intervención, hoy por la mañana veo una nueva carpeta, con el nombre de "Trash".
Contenía 835 mensajes, que he procedido a borrar, recuperando todo el espacio de 1GB en el buzón.
POR FAVOR, A VER SI PODEMOS SOLUCIONARLO, PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NO SE LO QUE TENGO QUE HACER.
MUCHAS GRACIA.
ESPERO SU CONTESTACION.
SALUDOS,
JAVIER.
- jc.alonso29-11-2014Más integrado que la RDSI
He borrado todos mis correos de mi buzón desde movistar.es y me sigue diciendo que tengo la capacidad al 81%
- soportecorreo21-11-2014Técnico Correo
Buenoas días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.