Foro

Avatar de JMVILA
JMVILA
Yo probé el VDSL
13-05-2014
Resuelto

Su sesión ha caducado

Buenos días,

Desde el cambio de aspecto del correo, me tira cada dos por tres con el mensaje:

Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo.

Utilizo Internet Explorer 11 (Versión de actualización 11.0.7).

Gracias anticipadas.

  • Buenos días,

    Para que no le caduque la sesión, deberá abrir su navegador en modo incógnito (solo disponible en firefox o google chorme)

    Firefox: pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana privada
    Chorme: pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana de incógnito

    Desgraciadamente el problema que tiene usted con el correo, aún no se ha solucionado, los técnicos siguen trabajando para ver cual es el origen de este problema.

    Gracias

    Un saludo

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    28-07-2014

    Buenos días,

    Llevo dos meses y medio con el tema de "su sesión ha caducado" y el problema, por lo que veo, empieza a eternizarse.

    Es muy dificil trabajar con continuas caidas de la conexión.

    Me podeis indicar una fecha de cuando va a quedar solucionado definitivamente este problema

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    01-07-2014

    Buenos dias:

     

    Seguimos pendientes de la aplicaicon de una actualizacion del sistema, en cuanto tengamos esta actualizacion aplicada le informamos.

     

    Un Saludo

  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    30-06-2014

    Buenos días,

    Después de mes y medio, sigo en espera de una solución ya que la conexión se sigue cayendo muy a medudo.

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-05-2014

    Buenas tardes:

     

    Estamos trabajando en una solucion para este problema de las sesiones, la semana pasada se implanto un parche pero todavia sigue en revision.

     

    Mantenemos el hilo privado abierto a la esera de tener confirmacion de la solucion y hacertela llegar

     

    un Saludo

  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    27-05-2014

    Después de 2 semanas, sigo en espera de una solución ya que la conexión se sigue cayendo muy a medudo.

    Un saludo.

  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    21-05-2014

    Hoy he recibido en mi correo particular, aviso en el que se medice que he recibido contestación a mi pregunta.

    No encuentro dicha contestación en ningún sitio.

    Supongo se ha tratado de un error.

    Un saludo.

  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    21-05-2014

    Hoy he recibido correo de aviso en el que se medice que he recibido contestación a mi pregunta.

    No encuentro dicha contestación en ningún sitio.

    Supongo se ha tratado de un error.

    Un saludo.

  • Avatar de JMVILA
    JMVILA
    Yo probé el VDSL
    14-05-2014

    Enviado mensaje privado con los datos solicitados.