zippy66
09-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tu sesión ha caducado
Tengo este mensaje por 2 semanas en la web:
Tu sesión ha caducado
Por seguridad necesitamos que vuelvas a entrar para ver esta información
gracias, ahora funciona
saludos
Zippy
Por seguridad necesitamos que vuelvas a entrar para ver esta información
gracias, ahora funciona
saludos
Zippy
Hola zippy66
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
gracias, ahora funciona
saludos
Zippy
Hola zippy66
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegador y accede de de nuevo a través de este enlace
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques el resultado
Un saludo
Gema
Hola zippy66 y........bienvenido a la Comunidad!!!!!
¿Cuando te refieres en la web, quieres decir cuando intentas acceder Mi Movistar o área privada de cliente, a través de la web?
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, e imagen del error de acceso que te aparece en pantalla).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles