Foro

Avatar de zippy66
zippy66
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2019
Resuelto

Tu sesión ha caducado

Tengo este mensaje por 2 semanas en la web:
 
Tu sesión ha caducado

Por seguridad necesitamos que vuelvas a entrar para ver esta información

 

 

  • Avatar de zippy66
    zippy66
    12-12-2019

    gracias, ahora funciona

     

    saludos

    Zippy

4 Respuestas

  • Avatar de zippy66
    zippy66
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2019

    gracias, ahora funciona

     

    saludos

    Zippy

  • Hola zippy66

     

    Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegador y accede de de nuevo a través de este enlace

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos indiques el resultado

     

    Un saludo

    Gema 

  • Hola zippy66 y........bienvenido a la Comunidad!!!!!

     

    ¿Cuando te refieres en la web, quieres decir cuando intentas acceder Mi Movistar o área privada de cliente, a través de la web?

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, e imagen del error de acceso que te aparece en pantalla). 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles