Foro
14 Respuestas
- soportecorreo19-02-2024Técnico Correo
Buenos días,
Ademas de esta comprobación, tambien necesitariamos que nos confirmara si ha revisado dentro de su Webmail > arriba a la derecha, en el icono del engranaje > Configuracion > Correo > Cambiar suscripciones IMAP...
Desde esta sección puede ver si hay carpetas IMAP que no se estén sincronizando correctamente.
Un saludo,
Soporte Correo
- javy9719-02-2024Yo probé el VDSL
¿Es posible que la carpeta esté registrada como Local de Outlook y no sea una carpeta de sincronización IMAP? Puedes probar a crear una carpeta desde el Webmail (preferiblemente con otro nombre para distinguirla) y ver si la misma se sincroniza en Outlook.
Si apareciera, puedes arrastrar los mensajes desde la carpeta del Outlook hacia esa y debería realizarse la sincronización.
Creo que en los ajustes del Outlook había opciones para indicar qué carpetas sincronizar, pero sin ver cómo está creada ni a qué nivel jerárquico es difícil de explicar. Lo mejor es por tanto, que crees la carpeta en el Webmail para que así se sincronice y estés seguro de que es una carpeta sincronizada IMAP
- Mister497719-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
La configuración que tengo es IMAP, para mantener sincronizados todos los dispositivos que utilizo para acceder al correo.
Un Saludo,
- soportecorreo16-02-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Podrías confirmarnos que configuración de servidores de correo tienes en Outlook? Ya que si la configuracion es IMAP o POP3, puede residir ahi el problema.
Un saludo,
Soporte Correo