Mikel26
02-09-2024Más integrado que la RDSI
Verificación de mensaje sospechoso en nombre de movistar
Estimado sr/sra:
He recibido el siguiente mensaje y antes de acceder a lo que se me pide, me gustaría que, por favor, me confirmaran que efectivamente es un mensaje que la compañía movistar ha enviado.
Atentamente,
Mikel.
"Estimado(a) usuario(a):
Por razones de seguridad, le informamos que su correo electrónico será bloqueado, a menos que realice una verificación de su cuenta. Esta medida es esencial para garantizar la protección de su información y mantener la seguridad de nuestros servicios.
Proceda a la verificación haciendo clic en el siguiente enlace https://mirurl.com/telefonica-movistar.es
Es importante tener en cuenta que, si no se realiza esta verificación en un plazo de 72 horas, su buzón de correo electrónico será eliminado de forma definitiva.
Le agradecemos su comprensión y cooperación en este proceso."
Buenos dias,
El correo que nos facilitas es sospechoso de phishing, ya que el enlace que aparece en el mismo muestra un dominio, 'miurl.com', que no pertenece a Telefonica o Movistar ni a los servicios de soporte del mismo.
Te recomendamos que descargues el correo recibido en formato .eml y lo reenvies a soportecorreo@telefonica.net, donde podremos analizar la cabecera para trazar de donde procede este correo.
Un saludo,
Soporte Correo