Foro
El viernes pasado me di de baja en la factura electrónica. Llamé al 1004 y desde allí me dijeron que llamara a un número en concreto. No recuerdo cual era, pero si te puedo decir que era de cinco cifras. Después de intentarlo varias veces, volví a llamar al 1004 y en principio la opción que me ofrecieron fue la misma.
Le comenté al operador que me atendió que ese número no funcionaba y que quería volver a la factura tradicional en papel. En mi caso la quiero en papel porque no tengo manera de obtenerla en formato electrónico. Lo he intentado desde 3 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes(2 con XP y 1 con Vista) y navegadores diferentes (Chrome, Explorer 8 y Firefox 4).
Por cierto, entre la primera llamada y la segunda lo intenté desde el canal cliente de movistar. Cada vez que pinchaba en la opción "Desactivar e-factura" me aparecía una pantalla para darme de ALTA.
Sigue insistiendo en el 1004.
Saludos y suerte
- kamalh02-05-2011Yo probé el VDSL
Como ya se comento, solo se puede hacer en la web de canalcliente.
la ruta exacta es: CONSUMO Y FACTURAS, GESTIONA TU FACTURA y por ultimo DESACTIVAR E-FACTURA
saludos :)