Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
02-06-2014
Resuelto

¿ Cancelar completamente SMS de LLAMADAS PERDIDAS (22217) ?

Hola,

Por favor, alguien me podria DESACTIVAR COMPLETAMENTE el servicio de envio de SMS por LLAMADA PERDIDA (22217) en un movil.

Es para una persona que no sabe hacer llamadas complejas de configuracion y no tengo acceso fisico al terminal.

Doy todos los datos personales en privado.

Gracias y saludos.

ByronR-Movistar
    02-06-2014

¡Hola eb4ctv! :smileyhappy:

He verificado la línea y veo que ya ha sido desactivado este servicio en el día de hoy. Por lo que ya no debería funcionar.
    Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-06-2014

Gracias por la información :smileywink:, con respecto a la prueba que has hecho es la correcta así has comprobado que ya no tiene activado este servicio.
    Con tu permiso vamos a dar por cerrado este hilo, si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Saludos. :smileyhappy:

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    02-06-2014

Hola Byron,

Si, lo he desactivado yo mismo a traves del MI MOVISTAR MOVIL de ese telefono, pero vuestra esta web sale mal (por lo menos con Firefox) y no esta nada claro si lo  dejas desactivado o activado.

Te explico. Salen 2 opciones: Activar y Desactivar.

A mi me salia el puntito en Activado. Le daba a Desactivar y no se quedaba la opcion marcada, porque la web me decia "que no se realizado ningun cambio". Raro no.

Deberiais revisarlo.

He hecho tantas pruebas que ya no recuerdo, pero creo que he cambiado a Chrome y parece que lo he desactivado como yo queria.

Acabo de llamar al movil apagado y no me devuelve SMS, con lo cual deduzco que esta bien.

¿ Es correcta esa prueba ?

Gracias y saludos.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

He verificado la línea y veo que ya ha sido desactivado este servicio en el día de hoy. Por lo que ya no debería funcionar.
    Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. :smileywink:

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

Hemos recibido los datos de la línea, lo vamos a revisar y ya te comento cualquier cosa. :smileywink:

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    02-06-2014

Hola Byron,

Enviado MP.

Gracias por tu rápida respuesta.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y si puedes el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para poder realizar las gestiones que nos solicitas. :smileywink:

Saludos. :smileyhappy: