Foro

AyselRamírez
Más integrado que la RDSI
22-02-2018
Resuelto

¿COMO SOLICITAR UNA ANTENA?

Buen día, quisiera saber los requisitos para solicitar una antena, en una zona que no se cuenta con ningún servicio de MOVISTAR.

• ¡Hola AyselRamírez y bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes decir si te refieres a Movistar España?. Te pregunto porque desde este foro me temo que podemos informar únicamente de los productos y servicios comercializados por Movistar España.

En caso de que te refieras a Movistar México, puedes contactar con ellos a través de este enlace.

¡Saludos!:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola  JësüF.Märtînëz!

Como indicábamos en una respuesta anterior, me temo que desde este foro únicamente podemos informar de los productos y servicios de Movistar España.

En el caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

JësüF.Märtînëz
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2018

OLA BUENAS NOCHE QUISIERA SOLICITAR UNA ANTENA YA Q DONDE YO ME ENCUENTRO NO HAY NINGUNA CLAC DE CERVICIO Y QUISIERA Q POR LO MENS NOS PODRIAN AYUDAR EN ESO 

CarlosJH-movistar
    Moderator
    22-02-2018

¡Hola de nuevo  AyselRamírez!

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, esperamos que puedas solucionar la cuestión consultando con tu operador local.

• ¡Hola AyselRamírez y bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes decir si te refieres a Movistar España?. Te pregunto porque desde este foro me temo que podemos informar únicamente de los productos y servicios comercializados por Movistar España.

En caso de que te refieras a Movistar México, puedes contactar con ellos a través de este enlace.