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Hola mafelo7,
Para poder determinar la razón del problema que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
- ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios de Movistar afectados por esta incidencia en la misma zona?
- ¿Has probado la SIM de tu teléfono en otro dispositivo? ¿Y otra SIM en tu terminal? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
- ¿Podrías indicar desde hace cuánto tiempo (aproximadamente) tienes estas oscilaciones en la señal móvil?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Gracias por tu respuesta. En este caso, quedo a la espera de que compruebes el funcionamiento de otra SIM en tu terminal y me comentes el resultado.
En cuanto a las cuestiones que planteas en tu comentario, paso a responderlas:
- Las condiciones de funcionamiento de una antena pueden cambiarse puntualmente en circunstancias excepcionales. Por ejemplo, si se prevé un aumento notable de usuarios conectados a dicha antena en un periodo de tiempo determinado.
- Por otra parte, los inhibidores de frecuencia pueden ocasionar diferentes efectos en la señal de red móvil, tales como interferencias o anulación de la señal.
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
La prueba que comentas que has efectuado al poner otra SIM en tu teléfono, ¿ha sido en la ubicación en la que tenías problemas o donde te encuentras ahora?
Por otra parte, para seguir el tratamiento de la incidencia sería necesario que te encuentres en la zona en la que tienes los problemas de oscilación de la cobertura.
¿Vas a regresar en breve a Boadilla?
Un saludo.
- JuanL-Movistar01-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Si te parece bien, dejo el hilo abierto a la espera de tu regreso.
Si el problema persistiera, abriré consulta al área de red para que se revise.
Un saludo.
- mafelo701-08-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias,
He probado un rato con otra SIM que me han dejado y no he podido reproducir los problemas de fluctuaciones. Solo baja cobertura. Ahora estoy fuera de vacaciones, en un sitio que la cobertura es mala también de 2 rayas, y a mi no me fluctúa tampoco. Parece una combinación de factores. No?
Pregunté lo de los inhibidores porque delante de mi casa había una comisaria que ya no está activa, pero que quizás hayan dejado algo... Podría extraer datos con alguna app del tipo Network Cell Info o similar?
Gracias y un saludo
- mafelo727-07-2017Yo probé el VDSL
Hola JuanL,
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
Tanto en exteriror como en interior. Tengo un jardin y el resultado es el mismo - ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios de Movistar afectados por esta incidencia en la misma zona?
No lo tengo claro. Estoy preguntando al alcalde a ver si tiene mas quejas. Me dijo el concejal que estaban pidiendo antenas para la zona, con lo que la cobertura no debe ser buena, pero que pase de 3 a 0 rayas en una conversacion es lo que me parece raro. - ¿Has probado la SIM de tu teléfono en otro dispositivo? ¿Y otra SIM en tu terminal? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
He cambiado de un LG a un Samsung y el resultado es el mismo. No he probado con otra SIM. Lo haré - ¿Podrías indicar desde hace cuánto tiempo (aproximadamente) tienes estas oscilaciones en la señal móvil?
Yo creo que desde hace muchos meses, incluso diria años... Ahora hago teletrabajo y me afecta mas...
¿Es cierto que las compañías de telco varían la intensidad de la señal dependiendo de la hora, zona, etc...?
¿Podria algun tipo de inhibidor de frecuencia producir estos efectos?
Muchas gracias y un saludo
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?