Foro
JuanL-Movistar
27-07-2017Moderator
Hola mafelo7,
Para poder determinar la razón del problema que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
- ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios de Movistar afectados por esta incidencia en la misma zona?
- ¿Has probado la SIM de tu teléfono en otro dispositivo? ¿Y otra SIM en tu terminal? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
- ¿Podrías indicar desde hace cuánto tiempo (aproximadamente) tienes estas oscilaciones en la señal móvil?
Un saludo.
mafelo7
27-07-2017Yo probé el VDSL
Hola JuanL,
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
Tanto en exteriror como en interior. Tengo un jardin y el resultado es el mismo - ¿Tienes constancia de si hay otros usuarios de Movistar afectados por esta incidencia en la misma zona?
No lo tengo claro. Estoy preguntando al alcalde a ver si tiene mas quejas. Me dijo el concejal que estaban pidiendo antenas para la zona, con lo que la cobertura no debe ser buena, pero que pase de 3 a 0 rayas en una conversacion es lo que me parece raro. - ¿Has probado la SIM de tu teléfono en otro dispositivo? ¿Y otra SIM en tu terminal? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
He cambiado de un LG a un Samsung y el resultado es el mismo. No he probado con otra SIM. Lo haré - ¿Podrías indicar desde hace cuánto tiempo (aproximadamente) tienes estas oscilaciones en la señal móvil?
Yo creo que desde hace muchos meses, incluso diria años... Ahora hago teletrabajo y me afecta mas...
¿Es cierto que las compañías de telco varían la intensidad de la señal dependiendo de la hora, zona, etc...?
¿Podria algun tipo de inhibidor de frecuencia producir estos efectos?
Muchas gracias y un saludo