Foro
JuanL-Movistar
01-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Gracias por tu respuesta. En este caso, quedo a la espera de que compruebes el funcionamiento de otra SIM en tu terminal y me comentes el resultado.
En cuanto a las cuestiones que planteas en tu comentario, paso a responderlas:
- Las condiciones de funcionamiento de una antena pueden cambiarse puntualmente en circunstancias excepcionales. Por ejemplo, si se prevé un aumento notable de usuarios conectados a dicha antena en un periodo de tiempo determinado.
- Por otra parte, los inhibidores de frecuencia pueden ocasionar diferentes efectos en la señal de red móvil, tales como interferencias o anulación de la señal.
Un saludo.
mafelo7
01-08-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
He probado un rato con otra SIM que me han dejado y no he podido reproducir los problemas de fluctuaciones. Solo baja cobertura. Ahora estoy fuera de vacaciones, en un sitio que la cobertura es mala también de 2 rayas, y a mi no me fluctúa tampoco. Parece una combinación de factores. No?
Pregunté lo de los inhibidores porque delante de mi casa había una comisaria que ya no está activa, pero que quizás hayan dejado algo... Podría extraer datos con alguna app del tipo Network Cell Info o similar?
Gracias y un saludo
He probado un rato con otra SIM que me han dejado y no he podido reproducir los problemas de fluctuaciones. Solo baja cobertura. Ahora estoy fuera de vacaciones, en un sitio que la cobertura es mala también de 2 rayas, y a mi no me fluctúa tampoco. Parece una combinación de factores. No?
Pregunté lo de los inhibidores porque delante de mi casa había una comisaria que ya no está activa, pero que quizás hayan dejado algo... Podría extraer datos con alguna app del tipo Network Cell Info o similar?
Gracias y un saludo