Foro
Hola mafelo7,
La prueba que comentas que has efectuado al poner otra SIM en tu teléfono, ¿ha sido en la ubicación en la que tenías problemas o donde te encuentras ahora?
Por otra parte, para seguir el tratamiento de la incidencia sería necesario que te encuentres en la zona en la que tienes los problemas de oscilación de la cobertura.
¿Vas a regresar en breve a Boadilla?
Un saludo.
Hola mafelo7,
Si te parece bien, dejo el hilo abierto a la espera de tu regreso.
Si el problema persistiera, abriré consulta al área de red para que se revise.
Un saludo.
- JuanL-Movistar16-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Según me comentaste con anterioridad, ya estarías de regreso de tus vacaciones.
¿Has podido comprobar si se ha producido algún cambio en la cobertura de tu zona?
Un saludo.
- mafelo716-08-2017Yo probé el VDSL
Si, ya estoy de vuelta y ningun cambio observado
- JuanL-Movistar16-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder abrir consulta al área de red:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta.
- Número y horario de contacto.
Para enviarme un mensaje privado pulsa sobre mi nombre de usuario y, en la siguiente pantalla, selecciona el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
- mafelo701-08-2017Yo probé el VDSLOk. Gracias
Si se te ocurre alguna prueba que pueda hacer en este otro entorno me lo dices
Un saludo