Foro
Hola mafelo7,
Si te parece bien, dejo el hilo abierto a la espera de tu regreso.
Si el problema persistiera, abriré consulta al área de red para que se revise.
Un saludo.
Hola mafelo7,
Según me comentaste con anterioridad, ya estarías de regreso de tus vacaciones.
¿Has podido comprobar si se ha producido algún cambio en la cobertura de tu zona?
Un saludo.
- mafelo716-08-2017Yo probé el VDSL
Si, ya estoy de vuelta y ningun cambio observado
- JuanL-Movistar16-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder abrir consulta al área de red:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta.
- Número y horario de contacto.
Para enviarme un mensaje privado pulsa sobre mi nombre de usuario y, en la siguiente pantalla, selecciona el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una consulta al área de red, a fin de que revisen qué puede estar sucediendo.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.