Foro
Hola mafelo7,
Según me comentaste con anterioridad, ya estarías de regreso de tus vacaciones.
¿Has podido comprobar si se ha producido algún cambio en la cobertura de tu zona?
Un saludo.
Si, ya estoy de vuelta y ningun cambio observado
- JuanL-Movistar16-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder abrir consulta al área de red:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta.
- Número y horario de contacto.
Para enviarme un mensaje privado pulsa sobre mi nombre de usuario y, en la siguiente pantalla, selecciona el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una consulta al área de red, a fin de que revisen qué puede estar sucediendo.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
- JuanL-Movistar25-08-2017Moderator
Hola mafelo7,
Tras abrir la consulta al área correspondiente nos informan de que se tiene constancia de la falta de cobertura en tu ubicación.
No obstante, hace un tiempo se abrió una consulta al área de despliegue de red para evaluar si se podía mejorar la cobertura en la zona. Dado que esta consulta está abierta y no tiene notas recientes, he solicitado novedades al respecto. En cuanto reciba contestación te informo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.