Foro
Hola mafelo7,
Como comentó mi compañero Juan Luis, el que la intensidad de señal en un punto sea baja puede provocar fluctuaciones: los móviles están programados para conectarse a la antena de la que mejor cobertura reciben (puedes leer más aquí) y que, al no ser óptima, la conexión oscile de una a otra. Que esto no suceda en otra zona puede tener que ver con la cantidad y localización de las antenas en esa otra ubicación. Pero habría que analizar en detalle la situación de la zona concreta para poder responderte de una forma más certera.
En cuanto a la situación actual, además de lo dicho, comentarte que existe la posibilidad de contratar Mi Cobertura Móvil: "un servicio móvil que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mb".
Saludos :smileyhappy:
Bueno, pues parece que game over, no?
Entiendo que solo creo que me queda esperar a que esto mejore solo algun dia (no se de quien depende, Boadilla no es un pueblucho ) o que algun otro operador de mas cobertura para que las fluctuaciones no afecten y lleguen a cortar las llamadas.
Gracias por vuestro tiempo.
- CarlosJH-movistar08-09-2017Moderator
¡Gracias ti mafelo7 por participar en la Comunidad!
Sentimos no haber podido darte mejores noticias, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!:smileyhappy: