" el dock esta conectado"???? por favor ayuda...
- 11-01-2015
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/servicio-seguro-movil/
Se me ha roto el móvil ¿qué tengo que hacer?
Si se te ha roto el móvil y tienes Seguro Móvil de Movistar, deberás seguir estos pasos:
1. Llamar personalmente a la aseguradora (91 342 12 90) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI y el número de móvil y acuerda el día y lugar de entrega del móvil de sustitución. Este móvil será igual o de similares características que el tuyo y te lo harán llegar en un plazo de 48h desde que se ha aceptado el siniestro.
Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la batería y sin la SIM.
Si has contratdo Seguro Móvil antes del 21 de Julio 2013 y tu móvil sufre un daño accidental, se mantienen las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo.
Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la bateria y sin la SIM.
2. Llamar al 1004 (900 10 10 10 si eres autónomo) y comunicarnos el IMEI de tu nuevo móvil.
Si está en garantía hay que llamar al 1004.