Foro
Yo estoy contigo, en este Pais con tantísimos parados y cuando llamas ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR (1004) empresa española te salta una persona que no te entiende.
A mi enconcreto me hicieron un descocido en una factura cargandome cerca de 600.00 € de penalización, gracias a un fallo de una de estas fantasticas operadoras/es que tiene esta gran empresa. MANO DE OBRA BARATA.
Saludos.
la verdad que es vergonzoso.... no te entienden y muchas cosas no saben ni lo que son... me dijeron hace dos semanas que el samsung galaxy ace no existia, y tb que eso del codigo puk sería nuevo porque era la primera vez que lo oia... es LAMENTABLE.
- rengel18-02-2012Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy deacuerdo en lo que se dice aqui.
A mi me han hecho desastres, como de pedir porque no funciona el 3g y darme de baja la tarifa de internet en el movil...
A otra vez que me dijo una que me regalaban un N97 y cuando le dije vale me dice son 500€....