Foro
Hola LucioBS
Hemos estado revisando la zona que nos indicas y vemos que hay una incidencia en la antena que da cobertura , los técnicos están ya trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
- LucioBS09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola LucioBS y Mendizabala
Comprendemos el malestar y os pedimos disculpas por las molestias que se esta ocasionando .
Comprobamos que se continuan con las gestiones necesarias para restablecer el servicio .
Un saludo
Soraya
- LucioBS10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Veo en Mi Movistar que una de las incidencias está marcada como resuelta, otra sigue abierta.
¿Esta actualmente la incidencia resuelta con solución permanente?
Gracias de antemano
Un saludo.
- LucioBS08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
- Respuesta de Movistar desde Twitter: Lo lamentan.
- Respuesta de Movistar a al menos una reclamación presentada: Sin repuesta.
- Respuesta de Movistar a las incidencias abiertas: Sin respuesta ninguna y una sobre el 4G resuelta. No puede ser, que no hay cobertura repito.
- Respuesta de Movistar por WhatsApp: Incidencia presente en la antena de Pedrosa desde el día 04/11, hoy es 08/11 y nada más.
Me han comentado varias personas que esto ha pasado otra vez en el último mes y han estado en la misma situación durante 2 días.
Un saludo
- Mendizabala08-11-2022Yo probé el VDSL
Las incidencias han sido múltiples en diferentes días del último mes. A veces sin datos, otras sin llamada de voz, otras sin ambas. Incluso que móviles más avanzados tuvieran cobertura de datos y otros más antiguos estuvieran sin ella. Bastaba salir de Valdeporres para recuperar una cobertura 4G sin problemas
- LucioBS08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Como podrán entender no solo yo he llamado al 1002 y al 1004, seguramente tendrán más llamadas