Foro
Hola LucioBS
Hemos estado revisando la zona que nos indicas y vemos que hay una incidencia en la antena que da cobertura , los técnicos están ya trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
Buenos días.
- Respuesta de Movistar desde Twitter: Lo lamentan.
- Respuesta de Movistar a al menos una reclamación presentada: Sin repuesta.
- Respuesta de Movistar a las incidencias abiertas: Sin respuesta ninguna y una sobre el 4G resuelta. No puede ser, que no hay cobertura repito.
- Respuesta de Movistar por WhatsApp: Incidencia presente en la antena de Pedrosa desde el día 04/11, hoy es 08/11 y nada más.
Me han comentado varias personas que esto ha pasado otra vez en el último mes y han estado en la misma situación durante 2 días.
Un saludo
- Mendizabala08-11-2022Yo probé el VDSL
Las incidencias han sido múltiples en diferentes días del último mes. A veces sin datos, otras sin llamada de voz, otras sin ambas. Incluso que móviles más avanzados tuvieran cobertura de datos y otros más antiguos estuvieran sin ella. Bastaba salir de Valdeporres para recuperar una cobertura 4G sin problemas
- LucioBS08-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Como podrán entender no solo yo he llamado al 1002 y al 1004, seguramente tendrán más llamadas