Foro
Hola manumelero
Pedirte disculpas por las molestias causadas. Actualmente no nos consta ninguna incidencia técnicas en las antenas de la zona. Respecto a la ampliación de cobertura en estos momentos no tenemos ninguna previsión para esa ubicación, lo lamento.
Un saludo
María José
Efectivamente, el lunes 6 a primera hora de la tarde se solucionó la avería en las antenas. Lo verdaderamente curioso es que todo se inició durante una tormenta eléctrica el 4 por la tarde y... se solucionó también en plena tormenta eléctrica el lunes 6, ¿haciendo verdad aquello de que un golpe soluciona lo ocasionado por otro golpe?
- manumelero10-06-2023Yo probé el VDSL
El problema, no es que lo solucionen unos días después... casualmente en fin de semana... el problema es que SOLO PASA CON LA RED MOVISTAR... y rayos caen en todas las antenas todos los días.
Osea, es un problema RECURRENTE que SOLO pasa con la red Movistar en esa ubicación (nodo de Pedrosa de valdeporres)... por lo que me atrevo a pensar, que tal vez esos equipos o son anticuados o algo les pasa, que no es normal...
Me pregunto porque solamente en esa zona la cobertura es 4G y en los alrededores, es 5G... es algo que no se explica (por población, por usabilidad, o por acuerdos con los ayuntamientos, no lo sé)... solo se que se ha convertido en algo habitual y eso no nos merecemos los clientes usuarios de la red... lo cual nos empujará a cambiarnos de operador o bien esperar a que la competencia, llámese Orange o llamar llámese 5G+ llegue antes al nodo de Pedrosa que la de Movistar...
Y sería una pena, la verdad.
Buscamos una solución en el tiempo, no que se quede como avería crónica recurrente, si no, revisen el historial de averías/reparaciones en ese nodo durante los 2 años anteriores a este... verán a lo que me refiero...
Un saludo y gracias por contestarnos a las preguntas y cuestiones tan rápidamente.
- Técnico-Movistar10-06-2023Responsable Técnico
Hola Mendizabala
Hemos vuelto a revisar los partes y no hay ninguna incidencia pendiente en la zona; nos indicas que quedó solucionada el día 5 por la tarde, pero quedamos pendientes para observar el funcionamiento
Un saludo
Lidia
- Mendizabala09-06-2023Yo probé el VDSL
Perdón, la incidencia comenzó el 3 por la tarde y se solucionó el 5 por la tarde.