Foro
Buenos días Dayana,
gracias por la bienvenida.
La incidencia esta solucionada de momento,...
Antes de escribir por aquí ya contacte por teléfono proporcionando los datos oportunos y me dijeron que ya estaban trabajando en ello. Por lo cual ya eran conocedores de la incidencia.
Lo que no nos comentan es cual ha sido el motivo de la avería y cuales son las medidas que se están tomando para que los problemas no se repitan reiteradas veces. Como consumidores/clientes nos gustaría tener una información más clara y concisa sobre la linea que tenemos contratada.
Por favor ¿Podrían comentarnos cual ha sido el motivo de la incidencia esta vez y cuales son las soluciones para que no se repitan?
Muchas gracias por todo.
Hola Montsedjc
Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra que ya esté funcionando correctamente el servicio.
Para identificar el motivo de las incidencias que has tenido y poder brindarte mayor información, por favor, proporciónanos los datos que te pedimos anteriormente, ya que los datos proporcionados por llamada no son visibles en este medio de comunicación.
Quedamos pendientes de tu respuesta
Un saludo.
Ronal.