+34679020000
Buenos días. Soy nuevo en el foro. He estado leyendo largo y tendido sobre el problema con el famoso +34679020000.
Ahora soy yo el que tiene grandes dudas de como desactivar este servicio.
Puesto que ésta linea en la que tengo problemas es un teléfono de empresa, imaginaros por un momento, gestionar 4 cuentas de correo electrónico, el whatsapp, y una cantidad de llamadas al día ( puff ) muchísimas.
A ésto además y es a donde voy, una cantidad interminable de mensajes de llamadas perdidas, los cuales, y como no puedo evitar ver el globito rojo sobre el icono de mensajes, pues eso, que tengo que entrar e ir leyendo uno por uno.
No me quiero poner pesado, necesito averiguar, como quitar :
1º cuando hago una llamada ( sale un mensajito chiquitito en la pantalla que pone "" desvío de llamadas condicional habilitado"")
2º si me meto en los ajustes de llamadas > desvío de llamadas >
desviar siempre > deshabilitado
linea ocupada > +34679020000 ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)
llamada sin respuesta > +346790200009 ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)
no disponible > +34679020000 ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)
Espero ansioso vuestra respuesta.
Un salu2.
Hola delsur
Recibido el mensaje con tus datos y he realizada la desactivación correspondiente.
Cuando tengas un momento, apaga/enciende el teléfono y comprueba si recibes los avisos de llamada perdida.
Saludos
Raquel