Foro

Avatar de delsur
delsur
Más integrado que la RDSI
08-09-2018
Resuelto

+34679020000

Buenos días.  Soy nuevo en el foro.  He estado leyendo largo y tendido sobre el problema con el famoso +34679020000.

 

Ahora soy yo el que tiene grandes dudas de como desactivar este servicio.

 

Puesto que ésta linea en la que tengo problemas es un teléfono de empresa,  imaginaros por un momento, gestionar 4 cuentas de correo electrónico, el whatsapp, y una cantidad de llamadas al día ( puff ) muchísimas.

A ésto además y es a donde voy,  una cantidad interminable de mensajes de llamadas perdidas, los cuales, y como no puedo evitar ver el globito rojo sobre el icono de mensajes, pues eso, que tengo que entrar e ir leyendo uno por uno.

 

No me quiero poner pesado,   necesito averiguar, como quitar :

 

1º   cuando hago una llamada  ( sale un mensajito chiquitito en la pantalla que pone "" desvío de llamadas condicional habilitado"")

2º si me meto en los ajustes de llamadas > desvío de llamadas > 

           desviar siempre                   > deshabilitado

            linea ocupada                     > +34679020000  ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)

            llamada sin respuesta     > +346790200009 ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)

            no disponible                     > +34679020000 ( no de permite ni deshabilitarlo, ni quitarlo, ni cancelarlo)

 

Espero ansioso vuestra respuesta.

 

Un salu2.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    09-09-2018

    Hola delsur 

     

    Recibido el mensaje con tus datos y he realizada la desactivación correspondiente.

     

    Cuando tengas un momento, apaga/enciende el teléfono y comprueba si recibes los avisos de llamada perdida.

     

    Saludos

    Raquel 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-09-2018

    Hola delsur,

    Gracias por tu confirmación.

     

    Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de delsur
    delsur
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2018

    Buenos días.

     

    Asunto solucionado.

     

    Ahora va todo perfecto.

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2018

    Hola delsur 

     

    Recibido el mensaje con tus datos y he realizada la desactivación correspondiente.

     

    Cuando tengas un momento, apaga/enciende el teléfono y comprueba si recibes los avisos de llamada perdida.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de delsur
    delsur
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2018

    ¿ cual nif necesitas,  el de mi empresa o el mio ?

     

    Un salu2.

  • Avatar de delsur
    delsur
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2018

    Hola.   He intentado lo que me has dicho.

    Pero el +34679020000 sigue estando donde mismo y no me editarlo o deshabilitarlo.

     

    perdona pero ¿ como te mando mp ?

     

    salu2.

     

  • Hola delsur buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    El servicio Aviso de llamadas perdidas puede desactivarse mediante una llamada al número corto 22217 (como indicas que tu línea es de empresa, quizá tengas que anteponer el número 0, es decir, 022217)

     

    Intenta desactivarlo y si no lo consigues nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF/CIF del titular y lo realizamos desde aquí.

     

    Saludos

    Raquel