Foro

TamaraLucas
Más integrado que la RDSI
30-08-2024

+34679020000

Buenas tardes:

Navegando por internet he visto que tengo un problema similar al de algunas personas.

El tema es que necesito activar el servicio de llamada en espera (el cual tengo en teoría activado, en teoría, tanto en mi dispositivo móvil como mediante el comando *43#)

La cuestión es que no funciona correctamente y he conseguido averiguar que el problema reside en que tengo activado el desvío de llamadas al numero de teléfono: "+34679020000".

Cuando intento desactivarlo me informa del siguiente mensaje: "tu operador no permite inhabilitar el desvío de llamadas si el teléfono está ocupado"

He visto en otros post de Movistar distintas soluciones como llamar al número "22579", en otros el "22200"...y he intentado seguir todos estos pasos, pero no he podido solucionarlo.

Al final he comprado que habéis podido solucionarlo con vuestra asistencia directa.

Me gustaría pudierais ayudarme.

Un saludo.

P.D: adjunto captura de pantalla 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

Hola, TamaraLucas.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Para desactivar el servicio de desvió de llamadas deberás marcar ##002#. Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.

Un saludo, Dairon.