Foro

Jbg23's avatar
Jbg23
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Solved

5G en el nuevo Apple Watch series 11

Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien que ha comprado un Apple Watch series 11 le funciona alguna vez en 5G PARA LLAMADAS. El mío no pasa de 4G. 
gracias 

  • Hola Jbg23 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado, de esta forma será de utilidad para otros usuarios que tengan la misma consulta. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Jbg23 

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola Jbg23 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado, de esta forma será de utilidad para otros usuarios que tengan la misma consulta. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Jbg23's avatar
    Jbg23
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Buenos días. En este momento lo he probado sin el iPhone y ya funciona correctamente el 5 G

    muchas gracias a todos. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Jbg23 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para solucionar errores de llamada en tu Apple Watch series 11, sigue estos pasos:

     

    • Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.
    • Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a Wifi o red móvil.
    • Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa "Continuar". Si no aparece, abre la app Watch y pulsa "Iniciar enlace".


    Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.

     

    • Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
    • Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Apple Watch y borra todos los datos de la aplicación
    • Reinicia el móvil y el reloj
    • Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

    Hola en mi reloj tampoco consigo más que 4G y en Movistar tienen abierta una incidencia con el tema de conectividad de los últimos Apple Watch desde el sábado.

    Un saludo