Foro

Avatar de Jose2525
Jose2525
Más integrado que la RDSI
02-07-2025

5G en Pixel 9

Buenas,

 

Me he pasado a la cobertura Movistar porque tengo un Pixel 9, y al parecer con otros operadores da problemas.

 

Sin embargo, cuando inserté la SIM el lunes, vi que el teléfono sigue sin conseguir conectarse a 5G. Llamé, lo activaron, pero aún así nada.

 

Tengo que hacer alguna configuración especial en el teléfono, a parte del APN que ya he puesto?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Jose2525 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion. 

     

    Hemos verificado que actualmente eres cliente de O2. Por lo tanto, la gestión y resolución de tu incidencia debe ser tramitada directamente por el operador correspondiente.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Jose2525
    Jose2525
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Enviado!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Jose2525 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Numero de línea móvil
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.