Foro

felipe.r
Yo probé el VDSL
13-05-2026

5G SA iOS

Hola! Hace aproximadamente un año me actualizasteis el perfil de mi SIM principal, ya que desde iOS no me permitía activar la opción de 5G independiente. Tras la actualización ya me dejó activarlo.

Ahora me ocurre lo mismo con otra SIM. He colocado en mi iPhone la SIM de mi linea secundaria, que también es una SIM P54 4G, y no me deja activar el 5G independiente.

Podríais ayudarme a revisarlo o actualizar el perfil de esta línea también? 

Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    14-05-2026

Acabo de reiniciar el móvil y el fallo persiste. No es posible activar el 5G SA.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2026

Hola felipe.r 

Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que se han llevado a cabo algunas validaciones de forma remota sobre tu servicio. Como siguiente paso, te pedimos por favor que reinicies tu móvil.

¿Podrías confirmarnos si el fallo persiste tras realizar esta acción? Asimismo, te agradeceríamos indicarnos si tu servicio ya funciona correctamente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Oscar.

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    14-05-2026

Buenos días! Os envié los datos por privado, habéis podido revisar el caso? Aun sigo sin poder activar el 5G SA (5g+) en mi línea. 

felipe.r
    Yo probé el VDSL
    13-05-2026

Mensaje privado enviado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2026

Hola felipe.r

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En cuanto a la consulta que realizas sobre la red 5G, por favor envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• ¿Cuál es la marca del móvil?
    • Indícanos el número de la línea en la que no es posible habilitar la red 5G.

Quedamos atentos a que nos confirmes esta información.

Un saludo.

Dayana.