Foro

adrianadepablo
Más integrado que la RDSI
19-09-2023

5G SA

Hola, 

Me gustaría saber qué terminales a día de hoy están homologados para usar el 5G SA de Movistar y si para ello es necesario una nueva tarjeta SIM.

Gracias.

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2023

Hola °°INFINITY°°  

El despliegue en la banda de 3.500 MHz de 5G se completa con la cobertura en la banda de 700 MHz. Te dejamos el siguiente enlace que te puede servir de ayuda.

Un saludo

Lidia

°°INFINITY°°
    Yo probé el VDSL
    23-09-2023

Buenas una pregunta aunque no se si se puede responder y si es el lugar adecuado del foro/comunidad Movistar dado que tiene algo un poco  técnico pero ahí va, el tema de agregaciones , en este caso con las bandas que estarían operativas para el 5G verdadero ; 3500 (n78) 2100 (n1) y como no la 700 (N28) se harán de tal manera igual que de alguna forma se hacía con el 4G como por ejemplo : 3500+700 aunque teniendo en cuenta las frecuencias que soporten la infraestructura fisica no se como se podría hacer tal agregación por que en las estaciones base hay dos infraestructuras completamente diferentes . es una duda mia y que mas gente creo saber que la compartendesde ya gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

Hola @adrianadepablo.

Esperamos que te haya sido de utilidad la información facilitada ¿Te podemos ayudar en algo mas?, Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

Hola adrianadepablo, bienvenid@ a la Comunidad.

Los terminales homologados por el momento por Movistar son: 

• Xiaomi 12, 12T, 12T Pro, 12 Lite
    • Xiaomi 11T, 11 Lite 5G NE
    • Xiaomi MI 11, MI 11i, MI 11 Lite 5G
    • Xiaomi Redmi 10 5G, Redmi Note 10, Redmi Note 11S 5G, Redmi Note 11 Pro 5G

En cuanto a la tarjeta Sim ,en principio no se necesita una Sim nueva, salvo que tengas una Sim de las muy antiguas. 

Un saludo. 

Ruth.