Foro

jordieasy
Yo probé el VDSL
22-01-2014
Resuelto

A la primera salta el buzón...

Buenas, hace unas pocas semanas pasé la portabilidad de mi teléfono móvil.

Utilizo el mismo iPhone 4 que utilizaba en la otra compañía...

Lo que me pasa es que cuando alguien me llama, suena una vez y salta el buzón a los 0,5 segundos! Claro, yo no me doy cuenta y cuando miro el móvil veo una perdida y un mensaje del buzón...

Lo bueno es que esto pasa a la primera, pero si me llaman una segunda vez (como un reintentar) luego el teléfono funciona correctamente...

He probado de desactivar el buzón, ya que en principio no lo quiero, y sigue pasando lo mismo: Suena una vez, y luego dice 'ocupado', y en cambio en mi terminal, ni le da tiempo a encenderse la pantalla y cuando se enciende, es para decirme que tengo una llamada perdida...

Que puede pasar??

Anteriormente no me pasaba.

• Hola jordieasy y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por favor indicame lo que te aparece en "Versión" y "Operador" dentro de Ajustes > General > Información. ¿Sabes si esto ocurre estando con Wi-Fi, 3G, 2G? ¿en cualquier zona? Por último, si tienes oportunidad, prueba con otra MicroSIM u otra en el tuyo. Ya me comentas. :smileyhappy:

Salud:smileywink:s

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2014

Hola jordieasy,

Si al probar con otra SIM ocurre lo mismo, mal asunto :smileyfrustrated:. ¿Sólo lo actualizaste? Si fue así, te pediría que lo restaures a fábrica, si esto último ya lo hiciste, te pediría que lo vuelvas a hacer y esta vez pruebes su funcionamiento antes de recuperar la copia de seguridad, es decir, como un terminal nuevo.

Edito: también queda a tu elección el hacer un duplicado en cualquier distribuidor de Movistar.

jordieasy
    Yo probé el VDSL
    25-01-2014
    Voy a la tienda Movistar a ver si con una MicroSim nueva funciona bién?
    jordieasy
    Yo probé el VDSL
    23-01-2014
    He probado otra SIM y lo mismo...
    He actualizado el iPhone a iOS 7.0.4 y lo mismo...

Cuando llamas por primera vez, dice que comunica, pero si llamas una segunda vez en seguida, funciona correctamente...
    El teléfono nunca ha estado en el servicio técnico ni nada...

Muchas gracias por adelantado!
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2014

Hola de nuevo jordieasy,

Puedes probar (previa copia de seguridad) a restaurarlo y/o actualizarlo a iOS 7 a través del iTunes. Si tienes oprtunidad de probar con otra SIM, mejor. Ya me comentas.

jordieasy
    Yo probé el VDSL
    23-01-2014
    Pues hoy por la mañana vuelve a hacer lo mismo...
    Lo hace tanto en 3G como en WiFi.

He mirado el menú de ajustes y pone:

Versión 6.1.3 (10B329)
    Operador: Movistar 14.2

Al des conectar el contestador cuando llamas sale directo que comunica, pero si se reintenta rápido, a la segunda sí que suena...

El problema es que ayer la gente me mandaba whatsapp que siempre estaba comunicando, y de momento sigue igual...
    jordieasy
    Yo probé el VDSL
    22-01-2014

Tal y como has dicho, he entradi en ajustes->general->información... Y él solito me ha dicho "hay actualizaciones del operador", he dado en aceptar y ya está todo arreglado!!

Muchísimas gracias!!

• Hola jordieasy y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por favor indicame lo que te aparece en "Versión" y "Operador" dentro de Ajustes > General > Información. ¿Sabes si esto ocurre estando con Wi-Fi, 3G, 2G? ¿en cualquier zona? Por último, si tienes oportunidad, prueba con otra MicroSIM u otra en el tuyo. Ya me comentas. :smileyhappy: