Foro

Mariete80
Más integrado que la RDSI
24-10-2017
Resuelto

A los pocos tonos la llamada se corta

Buenas tengo contratado fusion contigo 300 con mi linea principal y la segunda linea incluida que es la que usa mi madre,el problema es este:

si me llaman a mi (linea principal),si no puedo contestar al instante el telefono sigue sonando bastante tiempo,no se el tiempo con exactitud,pero a la segunda linea incluida a los pocos tonos se corta la llamada.

Antes ocurría lo mismo y saltaba el buzón,lo desactivé.Después seguía ocurriendo lo mismo y saltaba lo de llamada perdida dictada por sms,tambien lo desactivé dejando solo el tipico sms que salta cuando tienes el tlf apagado y lo enciendes.

Con todo eso desactivado sigue ocurriendo lo mismo,la segunda línea se corta rápido,calculo que 20 segundos mas o menos,30 siendo generoso.

Mi madre es una persona mayor y a veces no tiene el tlf cerca y no le da tiempo a descolgar.

Cual es el problema?,Espero una solución.

Muchas gracias!

Mariete80
    25-10-2017
    Dado que quiero mantener el servicio de llamadas perdidas seguiremos con los 30 segundos y doy por cerrado el asunto.
    Muchas gracias Carlos por su atención y ayuda.
    Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    27-10-2017

¡Gracias a ti  Mariete80 por participar en la Comunidad!:smileyvery-happy:

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

¡Saludos!:smileyhappy:

Mariete80
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2017
    Dado que quiero mantener el servicio de llamadas perdidas seguiremos con los 30 segundos y doy por cerrado el asunto.
    Muchas gracias Carlos por su atención y ayuda.
    Un saludo.
  • ¡Hola  Mariete80!

Normalmente los tiempos antes de contestar son los siguientes:

■ Si no está activado ni el buzón, ni el servicio de llamadas perdidas, ni ningún otro servicio relacionado con llamadas terminadas, el tiempo que sonará es un minuto.

■ Si está activado el buzón, o el servicio de llamadas perdidas, el tiempo máximo es de 30 segundos.

■ Si las líneas están incluidas en un servicio multisim, el tiempo es 20 segundos.

Vamos a revisarlo desde aquí. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, ICC de las tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

¡Saludos!:smileyhappy: