Foro

Avatar de ja_rojas
ja_rojas
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2025

Acceso Movistar Cloud

Con mi contrato tengo dos espacios mCloud asignados a dos de mis líneas. El día 2 hicimos un cambio de titularidad con lo que los accesos a mCloud quedaron desactivados. He intentado entrar a mCloud con el email y la contraseña y sólo lo consigo acceder as uno de mis espacios para hacer la copia de seguridad, sin poder acceder al otro. Qué tengo que hacer para acceder al segundo espacio y poder descargar todo el contenido? 

2 Respuestas

  • Avatar de ja_rojas
    ja_rojas
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2025

    Ya le rellené hace un par de días pero no tengo ninguna respuesta. No sé ni siquiera si le ha llegado a alguien. El problema es que quedan 5 días para que se borren los datos y tengo que hacerlo rápido. He tardado mucho en encontrar esta vía de comunicación con vosotros

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

    Hola ja_rojas 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Informarte que el único medio de gestión para el fallo que presentas es este formulario.

     

    Si ya lo has llenado debes esperar a que el área encargada se comunique contigo.

     

    Si surge alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Oscar.