Foro
¡Hola Bluesbl! :smileyhappy:
Este mensaje suele dar cuando el teléfono pierde cobertura o en la zona hay saturación de red, como comentabas si puede ser un factor el echo que la SIM sea recortada por lo que te recomendaríamos hacer el duplicado de la SIM a una nueva, y con esto debería volver a funcionar con normalidad.
Cuando puedas realizas estás pruebas y nos lo comentas. :smileywink:
Saludos:smileyhappy:
Buenos días,
¿Podrían darme alguna solución? Ayer estuve gran parte de la tarde sin conexión de ningún tipo otra vez. No se solucionó hasta por lo menos las siete.
Saludos,
- TaniaG-Movistar14-01-2015Moderator
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Disculpa la demora y los inconvenientes generados por este problema :smileysad:.
Si me permites, unas preguntas a fin de intentar averiguar que está originando el error: ¿Has comprobado si hay alguna actualización de software pendiente para tu terminal? ¿Te sucede en una zona concreta? ¿Has probado o puedes probar tu SIM en otro dispositivo, y viceversa, para comprobar si se reproduce el error?
De cara a revisar la línea, cuando tengas ocasión, envíame un mensaje privado que incluya:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplo (de fecha y hora) en que haya pasado para analizar las trazas
Y, en caso de que suceda en una zona concreta, añade también la dirección para que revisemos si puede estar relacionado con un tema de red.Saludos :smileyhappy:
- Bluesbl15-01-2015Yo probé el VDSL
Buenos días Tania,
Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos,
- TaniaG-Movistar15-01-2015Moderator
Hola Bluesbl, buenas tardes,
Mensaje recibido. Gracias :smileywink:. Me pongo ello.
Saludos :smileyhappy: