Foro

Avatar de DiegoNuñez81
DiegoNuñez81
Más integrado que la RDSI
31-12-2024
Resuelto

Activación 4G

Tengo dos líneas de en las que necesito activar 4G dado que solo conectan con 3G. Necesitaría que se hiciera una activación manual de 4G en ellas, gracias!!

  • Hola DiegoNuñez81 

     

    Hemos realizado algunas actualizaciones sobre las 2 líneas móviles que nos indicaste, te recomendamos reiniciar los teléfonos cuando tengas la oportunidad para que lo puedas comprobar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan M.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola DiegoNuñez81 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de DiegoNuñez81
    DiegoNuñez81
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2025

    Gracias Juan M Técnico-Movistar , acabo de comprobar una de las líneas y ya la veo conectada con 4G. Si hubiera alguna problema con la otra línea os haría saber por aquí.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola DiegoNuñez81 

     

    Hemos realizado algunas actualizaciones sobre las 2 líneas móviles que nos indicaste, te recomendamos reiniciar los teléfonos cuando tengas la oportunidad para que lo puedas comprobar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de DiegoNuñez81
    DiegoNuñez81
    Más integrado que la RDSI
    01-01-2025

    Hola Técnico-Movistar y gracias por la información. Sin embargo, me parece contradictoria con la que anunciáis en el caso de la tarifa Navega+ (https://www.movistar.es/tarifas-moviles/navega-plus/) que es la que he contratado: 

     

    Detalle del bono prepago de datos Navega+

    Internet móvil: incluye 7 GB de datos a velocidad 5G+”

     

    ¿Como es posible que anunciéis velocidad 5G+ pero no podéis darme 4G?

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

    Hola DiegoNuñez81 

     

    Hemos validado al información que nos has proporcionado y el motivo por el que no se activa el 4G en las líneas móviles es porque los servicios VoLTE (4G) y Llamadas Wifi, no están disponibles en Prepago.

     

    Esperamos esta respuesta solucione tu consulta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola DiegoNuñez81 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    • Números de teléfonos afectados.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.