Activación datos Apple Watch SE modo familia eSIM
Buenos días,
Tengo un Apple watch SE GPS + celular que quiero activar para mi hijo en modo familia con un número de teléfono que sólo existe en formato eSIM y no se trata de ningún duplicado o multiSIM.
He seguido varias veces todas las guías de Movistar para configurar el watch, he seguido también las soluciones en este foro (borrar caché y cookies de Safari, reiniciar teléfono, volver a enlazar el reloj, actualizar móvil y reloj a las últimas versiones) y ninguna funciona. El paso de activación de los datos me dice siempre que no es posible, puedo adjuntar imagen.
Desde el punto de vista técnico, el servicio técnico oficial de Apple también lo ha intentado configurar y no ven ningún problema en el dispositivo y achacan el problema a una mala configuración de la línea (el servicio eSIM muchas veces Movistar no lo activa o lo activa mal).
Atendiendo a esto, en una tienda oficial de Movistar me comprueban la configuración y no ven nada incorrecto.
Llegado a este punto, por favor les pido se pongan en contacto conmigo para resolver el problema.
Espero su respuesta con la mayor brevedad posible.
Saludos.
Hola Isgaor,
Tomamos de nuevo comunicación contigo al no haber recibido mas contactos desde el ultimo que te realizamos hace unos días informándote sobre los datos que disponíamos de la activación de la esim.
Al no haber obtenido respuesta entendemos que la respuesta ha sido adecuada para la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Si dispones de cualquier duda o consulta por favor comunícate con nosotros a través de este foro, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene