Foro

Avatar de Isgaor
Isgaor
Más integrado que la RDSI
12-12-2020
Resuelto

Activación datos Apple Watch SE modo familia eSIM

Buenos días,

 

Tengo un Apple watch SE GPS + celular que quiero activar para mi hijo en modo familia con un número de teléfono que sólo existe en formato eSIM y no se trata de ningún duplicado o multiSIM. 


He seguido varias veces todas las guías de Movistar para configurar el watch, he seguido también las soluciones en este foro (borrar caché y cookies de Safari, reiniciar teléfono, volver a enlazar el reloj, actualizar móvil y reloj a las últimas versiones) y ninguna funciona. El paso de activación de los datos me dice siempre que no es posible, puedo adjuntar imagen.


Desde el punto de vista técnico, el servicio técnico oficial de Apple también lo ha intentado configurar y no ven ningún problema en el dispositivo y achacan el problema a una mala configuración de la línea (el servicio eSIM muchas veces Movistar no lo activa o lo activa mal).

 

Atendiendo a esto, en una tienda oficial de Movistar me comprueban la configuración y no ven nada incorrecto.

 

Llegado a este punto, por favor les pido se pongan en contacto conmigo para resolver el problema.

 

Espero su respuesta con la mayor brevedad posible.

 

Saludos. 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-12-2020

    Hola Isgaor,

     

    Tomamos de nuevo comunicación contigo al no haber recibido mas contactos desde el ultimo que te realizamos hace unos días informándote sobre los datos que disponíamos de la activación de la esim.

     

    Al no haber obtenido respuesta entendemos que la respuesta ha sido adecuada para la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del hilo.

     

    Si dispones de cualquier duda o consulta por favor comunícate con nosotros a través de este foro, estamos para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

    Hola Isgaor,

     

    Tomamos de nuevo comunicación contigo al no haber recibido mas contactos desde el ultimo que te realizamos hace unos días informándote sobre los datos que disponíamos de la activación de la esim.

     

    Al no haber obtenido respuesta entendemos que la respuesta ha sido adecuada para la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del hilo.

     

    Si dispones de cualquier duda o consulta por favor comunícate con nosotros a través de este foro, estamos para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Hola Isgaor

     

    De momento solo es posible activar esta Esim en modo familiar dando de alta una nueva linea con el coste que indicas, no es posible activar una linea ya dada de alta, lo siento.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Isgaor
    Isgaor
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2020

    Buenos días,

     

    Acabo de actualizar Watch y iPhone con las últimas versiones (14.3 en este caso). Desde el punto de vista técnico, ahora sí que da la opción de activar los datos móviles pero desde el punto de vista de mi contrato, me está pidiendo activar una Linia Adicional M para la configuración Familiar (7,5€/mes).

     

    En mi caso, quiero activar mi línea adicional 0 (que envié por MP) la cual ya dispone de 5Gb de datos. ¿Cómo puedo vincular ese plan de datos a mi Apple Watch, sin que suponga ningún gasto adicional?

     

    El departamento comercial me aseguró que con mi modalidad actual se podía hacer sin problemas. Le recuerdo que se trata de un número adicional a mi número principal que sólo existe en formato eSIM (no multisim) y que está destinado exclusivamente al uso de un menor que con la tarifa actual (adicional 0) me es suficiente para sus necesidades.

     

    En cualquier caso, gracias por el soporte que me estáis dando.

     

    Espero su respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

    Hola Isgaor

     

    Confirmarte que esta funcionalidad esta prevista para ser implementada con la versión de IOS 14.3, a mediados de este mes ya debe estar disponible esta versión, cunado observes que llegue, descarga e instala la misma y ya deberá permitir el acceso.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Isgaor
    Isgaor
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2020

    Buenos días:

     

    iPhone 8, versión 14.2

    Apple watch SE A2355, versión 7.0.2 (18R402)

     

    Gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Buenos días Isgaor

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.  Tanto el iphone como del apple watch nos puedes facilitar la versión de los equipos , por favor ( Ajustes -General - Información) 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2020

    Buenos días Isgaor

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido activar tu apple watch, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2020

    Hola Isgaor

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviar el mensaje por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.