Foro
Hola gjv77
Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos lo que nos indicas. Sin embargo, para poder activar un Apple Watch, es necesario que este esté vinculado a un teléfono móvil, ya sea mediante la opción de configuración personal o de configuración familiar. Por ello, es importante que el reloj esté asociado a un dispositivo móvil activo. Incluso si tu hija no dispone de un teléfono propio, puedes configurar el Apple Watch desde tu iPhone utilizando la modalidad de configuración familiar, ya que la activación y configuración de los servicios de datos debe realizarse desde el teléfono asociado.
Un saludo, Daniela.
- gjv7712-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola Daniela,
El reloj de mi hija está configurado como reloj familiar en mi iPhone. Pero, cuando voy a activar el celular recibo el mensaje anterior.
- Técnico-Movistar17-08-2026Responsable Técnico
Hola gjv77
Nos gustaría saber si, con las indicaciones que te brindamos anteriormente, has podido vincular el reloj con tu dispositivo móvil. En caso de que aún no hayas logrado realizar la vinculación, por favor indícanos en qué paso estás presentando inconvenientes. Con esta información podremos brindarte un acompañamiento más preciso y ayudarte a completar la configuración correctamente.
Un saludo, Gabriela.
- gjv7717-08-2026Más integrado que la RDSI
Gabriela, creo que publiqué arriba al mismo tiempo que tú.
Esto es lo que escribí:
Gracias por responder. He seguido los pasos que enumeraste y todavía recibo el mismo mensaje "Tu línea móvil no permite configurar los datos móviles de tu dispositivo. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o http://www.movistar.es)". También intenté configurar el reloj usando el iPhone de mi esposa, pero obtuve el mismo resultado.
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola gjv77
Gracias por la información suministrada. Hemos realizado algunos ajustes en la línea móvil que mencionaste para habilitar la configuración del Apple Watch. Por favor, sigue los siguientes pasos para vincular el reloj correctamente:
- Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
- Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
- Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar13-08-2026Responsable Técnico
Hola gjv77
Teniendo en cuenta que ya tienes realizada la configuración familiar del Apple Watch y aun así te sale el mismo error, tendremos que validar la información de tu servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono asociado al contrato.
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Luis.
- gjv7717-08-2026Más integrado que la RDSI
Luis,
Gracias por responder. He seguido los pasos que enumeraste y todavía recibo el mismo mensaje "Tu línea móvil no permite configurar los datos móviles de tu dispositivo. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o http://www.movistar.es)". También intenté configurar el reloj usando el iPhone de mi esposa, pero obtuve el mismo resultado.