Foro
Hola ptespinel
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Oscar.
- ptespinel18-09-2025Más integrado que la RDSI
Muy buenas!!
Funciona pero no siempre, no sé si dependerá de la cobertura, ¿a vosotros cuando chequeais os da alguna anomalía?
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
En respuesta a tu pregunta, te informamos que toda línea móvil, independientemente de si está instalada en un teléfono, un reloj inteligente u otro dispositivo compatible, depende directamente de la cobertura de red disponible en la zona para funcionar correctamente.
Por esta razón, cualquier fluctuación en la señal, ya sea por factores ambientales, interferencias electromagnéticas, saturación de la red, ubicación geográfica (como interiores con estructuras gruesas o zonas rurales), o incluso condiciones climáticas adversas, puede afectar el rendimiento del servicio.
Estas variaciones pueden provocar interrupciones temporales en la conectividad, disminución en la calidad de la señal o dificultades en la sincronización de datos. En dispositivos como relojes con conectividad móvil, que suelen tener antenas más pequeñas, estos efectos pueden ser más notorios.
Adicionalmente, si deseas que revisemos la cobertura de la zona donde te encuentras, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la ubicación donde te encuentras mayormente (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.