albertoo_saizz
06-03-2025Yo probé el VDSL
Activacion Volte
Buenos días, tras mandaros un msj privado con mis datos y los números de teléfono, necesito la activación del servicio Volte y llamadas por wifi.
Gracias, un saludo.
Buenos días, tras mandaros un msj privado con mis datos y los números de teléfono, necesito la activación del servicio Volte y llamadas por wifi.
Gracias, un saludo.
Hola albertoo_saizz
Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar; por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si en algún futuro necesitas nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
Hola albertoo_saizz
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta con la información indicada y que todo está funcionando correctamente. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Muchas gracias! Muy rápido y eficaz! Un placer 🙂
Hola albertoo_saizz
¡Qué bueno que la avería se haya resuelto! Es excelente saber que la información proporcionada fue útil y que todo funciona correctamente ahora. En cuanto a los servicios VoLTE y Llamadas WiFi en líneas de prepago de Movistar, es importante reforzar la siguiente información, los servicios no están disponibles de momento, no tenemos información sobre cuando esté disponible. Cualquier novedad, la estaríamos informando por nuestros medios oficiales.
Si necesitas más información, sería contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al número 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22 h, diariamente).
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Hola, en el 614 si está activo
en los otros números de prepago aún no,
ya me diran
gracias
Buenos días, en los teléfonos primeros que te indiqué aún no.
son iPhones con 5g
el VoLTE viene activo y no puedo desactivarlo
los móviles son 614:::::: 642:::::: 690:::::: 696::::::
Hola albertoo_saizz
Gracias por enviarnos las lineas.
Hemos revisado y corregimos algunos parámetros de funcionamiento sobre los servicio que nos indicas, necesitamos que compruebe si persiste el fallo; también debe de verificar que las opciones de VOLTE y llamadas vía wifi estén activas en los diferentes dispositivos.
Configuración de VOLTE:
Android: Ajustes – Conexiones – Redes Móviles – Llamadas VoLTE

IOS: Ajustes > Datos Móviles > Voz y Datos > 4G, Volte: SI

Configuración de llamadas vía Wifi:
Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-FI > Activar SIM donde desea activar el servicio (SIM 1 / SIM 2)

IOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi

Los servicios VoLTE y Llamadas Wifi, NO están disponibles en Prepago.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.