Foro

Avatar de cgarciasuarez
cgarciasuarez
Yo probé el VDSL
27-12-2023
Resuelto

"Activando" Plan Móvil Apple Watch

Buenos días, 

Tengo una Apple Watch Ultra y al activar el plan de datos, en la aplicación de Apple Watch en el Iphone, sale un mensaje "activando" y una ruedecita dando vueltas todo el tiempo, lleva así más de un día. He probado de todo, desenlazar y enlazar, resetear el iphone, etc. Yo creo que el problema esta en Movistar. ¿Podéis ayudar? 

 

Carlos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-01-2024

    Hola @cgarciasuarez 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te funcione todo bien. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

    Hola cgarciasuarez 

     

    Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda. 

     

    Accede en el menú del Iphone en Ajustes/ Safari/ Borrar historial y datos de sitios web. A continuación, apaga unos segundos el teléfono y el reloj, enciende de nuevo y comprueba si te permite activar el plan de datos.

     

    Un saludo. Mª Jesús.