Activar 5G+, o 5GSA, o 5G independiente.
Hola:
No puedo activar el 5G+, o 5GSA, o 5G independiente en mi línea de móvil. Tras contactar con el 1002 y el 1004 no han conseguido solucionarlo. Lo curioso es que mi mujer, teniendo el mismo dispositivo, el mismo tipo de tarjeta, y estando en mi línea de móvil, soy yo el titular, ella si lo tiene activado por defecto sin haber hecho nada.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Gracias.
Hola:
Como me dijisteis fui a una tienda de Apple, y verificaron que mi móvil funcionaba todo correctamente, así que realice una prueba cruzada, y comprobé que mi tarjeta SIM seguía teniendo desactivado el 5G independiente en el móvil de mi esposa.
Entonces fui a una tienda, realicé un duplicado de mi tarjeta SIM, y esto ha hecho que ya tengo activado el 5G independiente en mi móvil.
Gracias por vuestras gestiones y ayuda.
Un saludo.