Foro
Hola Malkavian
Lamentamos indicarte que a día de hoy no es posible modificar las opciones que vienen asignadas en la configuración inicial del servicio multisim.
Un saludo
María José
¿y como me lo cambiaron el 27 de marzo (más de lo que creía) que es la anterior vez que llame al 1004? ¿lo han cambiado recientemente para que ahora no se pueda?
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola Malkavian
Es posible que anteriormente se hayan podido modificar los parámetros de la multasim, pero actualmente esta posibilidad ya no existe. Sentimos no poder trasladarte otra información.
Un saludo.
María José
- Malkavian02-06-2023Yo probé el VDSL
De hecho es más, yo creo que cuando me pasé a movistar contratándolo directamente con multisim, tenía el aviso de llamadas perdidas. Me desapareció al de un tiempo. Y ahora tras activármelo vuelve a desaparecer.
Si no hay otra, entonces adiós a Multisim. Mejor tener varios contratos sueltos, que no da quebraderos de cabeza. Eso sí, una razón para cambiarme a Movistar fue multisim.
- Técnico-Movistar03-06-2023Responsable Técnico
Hola Malkavian.
Lamentamos las molestias. pero ahora ya no es posible activar esa opción en la tarjeta Multisim. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.