Foro

dididepa
Más integrado que la RDSI
01-04-2019
Resuelto

activar esim en galaxy watch

thonio
    02-04-2019

Hola dididepa, es un placer,

tanto nuestro compañer@ belohorizonte, como nuestro compañero Topdriver (muchisimas gracias a los dos, por vuestros importantes aportes), indican en este hilo, como activar la eSIM en el Samsung Galaxy Watch, con firmware para la CSC-Region AMO, correspondiente a Orange.

Indicar que no es la opcion oficial de activacion, por lo que no se puede garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

Gracias por entrar en la Comunidad y contar con nosotros.

Un saludo cordial.

Thonio.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2019

Hola dididepa,

Nos alegra saber que con las indicaciones dadas en este hilo hayas conseguido resolver tu consulta.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

thonio
    Experto
    02-04-2019

Gracias a ti dididepa, para eso estamos; cualquier otra consulta que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiterar nuevamente mi agradecimiento a Topdriver y belohorizonte.

Un cordial saludo.

Thonio.

dididepa
    02-04-2019

Muchas gracias, Al final  no me animé a cambiar el CSC e intenté llegar a leer el QR con una tarjeta jazztel en mi teléfono, y asi lo consegui. 

Gracias a todos los que dan  distintos consejos en esta comunidad . Ni samsung ni movistar en sus canales de atención al cliente te ayudan a solucionar estos problemas.

Topdriver
    Yo probé el VDSL
    02-04-2019
    Buenos días,
    Indicar también que activar la eSIM Movistar con un Galaxy Watch con Firmware PHE (libre español sin vinculación alguna a nunguna operadora), se tardan como 3 min, que es lo que tardé en activar la mía, y que justamente es el Firmware recomendado para cualquier terminal Samsung usado en España ya que es el que mejor funciona y más y mejores actualizaciones recibe.
    Del mismo modo, indicar también que por el momento la eSIM Movistar también funciona perfectamente y con la que estoy encantado.

Saludos
    thonio
    Experto
    02-04-2019

Hola dididepa, es un placer,

tanto nuestro compañer@ belohorizonte, como nuestro compañero Topdriver (muchisimas gracias a los dos, por vuestros importantes aportes), indican en este hilo, como activar la eSIM en el Samsung Galaxy Watch, con firmware para la CSC-Region AMO, correspondiente a Orange.

Indicar que no es la opcion oficial de activacion, por lo que no se puede garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

Gracias por entrar en la Comunidad y contar con nosotros.

Un saludo cordial.

Thonio.

dididepa
    01-04-2019

Compré hoy la esim para un galaxy watch  de 40mm y llevo todo el día entre el 1004, chat de samsung y leyendo foros pero sigo sin poder aclararme de como conectar.

Mi telefono es un galaxy note 4.  No se si el problema está allí. 

Cuando intento en el samsung wearable ller el QR ya me dice que no es posible. que contacte al proveedor del servicio.Y en el 1004 nadie tiene idea de esims y voy de configuracion a administracion y vuelta