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Avatar de fgonzalezpi
fgonzalezpi
Más integrado que la RDSI
16-10-2025
Resuelto

Activar FDN

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y ruego perdoneis si cometo algún error.
Mi problema es que quiero activar marcacion fija FDN y no sabía el pin, por lo que se bloqueo pidiéndome el puk le facilite el puk que tenia, me dio la opción de cambiar el pin, pero no lo acepta y se bloquea de nuevo ya lo he intentado varías veces y se esta agotando los intentos.
No se si es que hace falta un puk diferente al ser pin2.
Agradeceria si alguno me podría ayudar a solucionarlo.
Muchas gracias.

  • Avatar de fgonzalezpi
    fgonzalezpi
    17-10-2025

    Muchas gracias por darme la solución, ha funcionando perfectamente.

    Saludos y muchas gracias por la eficiencia

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola fgonzalezpi 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de fgonzalezpi
    fgonzalezpi
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2025

    Muchas gracias por darme la solución, ha funcionando perfectamente.

    Saludos y muchas gracias por la eficiencia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola fgonzalezpi 

     

    Agradecemos por enviarnos los datos a tu consulta. Informarte que te hemos enviado información acerca de tu consulta por privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola fgonzalezpi 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar si es el el pin2 el que te esta pidiendo configurar, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Numero del código puk que estas utilizando.
    • Indícanos el código ICC que viene en la tarjeta de la sim.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.