Foro

jjmt1
Más integrado que la RDSI
02-12-2020
Resuelto

necesito activar FDN

Buenas tardes , Necesito poder activar el FDN del movil para poder restringir las llamadas y mensajes salientes del movil . Se que necesito un PIN 2 que me lo tiene que suministrar movistar , pero despues de llamar varias veces , ningun operador ha sido capaz de darme solución ya que lo desconocen.

¿Alguien podria ayudarme ? ,

• Hola jjmt1

Nos alegramos que ya hayas podido activar la opción FDN del terminal. La función de Marcación fija, restringe tanto las llamadas como mensajes a cualquier número que no sea los que están autorizados. 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Sino no es así, te agradeceríamos que si hemos podido ayudarte, marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hemos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

Hola jjmt1

Para cualquier otra consulta o duda estaremos encantados de ayudarte en el futuro. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2020

Hola jjmt1

Nos alegramos que ya hayas podido activar la opción FDN del terminal. La función de Marcación fija, restringe tanto las llamadas como mensajes a cualquier número que no sea los que están autorizados. 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Sino no es así, te agradeceríamos que si hemos podido ayudarte, marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hemos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda. 

jjmt1
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2020

Buenas tardes Silvia.

Gracias por tu pronta respuesta .

He realizado las pruebas que me indicastes , efectivamente me funcionó correctamente , pude activar el pin2 con el puk 2 que me enviastes.

Active el FDN y me funciona correctamente y la lista FDN la cumple correctamente , limita la marcación a solo los numeros autorizados de la lista FDN , lo que me queda en duda es si limita los sms tambien a solo la lista de autorizados de la lista FDN.

A modo de información lo he realizado en un samsung A-20.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

Buenos días jjmt1

Hemos recibido correctamente tus datos. El código pin 2, no te lo podemos facilitar porque es un código privado como el código pin 1. Si insertas  tres veces el código pin 2 de manera errónea, el teléfono te va a solicita el código puk 2. Tienes que insertar dicho código ( te lo indico por mensaje privado ) , insertar un código pin 2 ( de 4 cifras), pulsamos aceptar , volvemos a insertar el mismo código pin 2, y ya estarías desbloqueado . Quedamos  a la espera del resultado. 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

Hola jjmt1

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

Para revisar la línea, dinos la siguiente información.

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y Nif del titular. 

Nos facilitas estos datos colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda