Foro

tnt4ever87
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2024
Resuelto

Activar llamadas Wifi

Hola buenos días,

No me funcionan las llamadas Wifi. Mi terminal es Samsung galaxy S24 ultra. Las tengo activadas, he probado a activarlas y desactivarlas, he llamado al 1002 varias veces y nada.... A ver si se les ocurre algo. He probado varias redes wifi a parte de la de mi casa y nada.. 

Tengo marcado preferido red wifi para las llamadas en la configuración de la app teléfono pero nada.

• Hola tnt4ever87 

Recientemente hemos realizado comprobaciones sobre tu línea móvil, por favor comprueba después de 24h y nos comentas si se ha solucionado tu incidencia con las llamadas por wifi. 

Un saludo.  

Juan S. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

Hola tnt4ever87 

Nos alegra que se haya resuelto tu problema.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Kevin.

tnt4ever87
    30-08-2024

Gracias, por fin funciona. Como sugerencia deberían mejorar la atención técnica, porque para que por fin se solucionara he tenido que llamar como 3 veces al 1002 sin conseguir nada y al final poner este mensaje por aquí... Y parece que el problema siempre ha estado ahí hasta ahora, un problema de la línea... 

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

Hola tnt4ever87 

Recientemente hemos realizado comprobaciones sobre tu línea móvil, por favor comprueba después de 24h y nos comentas si se ha solucionado tu incidencia con las llamadas por wifi. 

Un saludo.  

Juan S. 

tnt4ever87
    28-08-2024

Hola he probado intercambiando la tarjeta sim con mi mujer que tiene un pixel 7 pro, es también de Movistar y las llamadas wifi le funcionan. En mi teléfono ha funcionado las llamadas wifi con su tarjeta sim pero en su móvil siguen sin funcionar las llamadas wifi con mi tarjeta sim...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola tnt4ever87

Debido a que para movistar se encuentra activado el servicio pero para ti sigue sin funcionar, realiza la siguiente prueba, la tarjeta SIM del fallo, insértala en otro móvil, posteriormente verifica su funcionamiento.

Luego de ello infórmanos sobre el resultado para gestionar una forma de ayudarte.

Un saludo, Kevin.

tnt4ever87
    26-08-2024

Hola, todo hecho y sigue sin funcionar. Probado en varias wifi, las llamadas activadas tal y como se ve en la imagen... 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola tnt4ever87 

Muchas gracias por la información solicitada. 

A nivel de la línea por parte de Movistar el servicio se encuentra activa, hemos realizado un reinicio del servicio, reinicia tu móvil y compruebas activar y desactivar el servicio, de igual forma te dejo el paso a paso de como se realiza en el Samsung Galaxy S24 ultra, debes asegurarte de que el Wi-Fi esté activado y conectado y de la siguiente forma realizas la activación:  - Pulsar sobre el icono de "AJUSTES" - conexiones - llamadas wifi - selecciona en activar.

Comprueba y nos indicas si funciona, quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola tnt4ever87 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.