JosuArtatza
03-03-2021Más integrado que la RDSI
Activar MSISDN
Buenos días, Tengo unas aplicaciones de Samsung que para su utilización requieren que se añada el número de teléfono a la SIM como MSISDN, ¿es posible? Un saludo!
Hola JosuArtatza
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
El MSISDN es el número de teléfono, es decir ambos conceptos son el mismo si es a lo que te refieres.
Un saludo.
Fernando.
Buenas,
La aplicación me pide que me comunique con mi operador para que añada mi numero de teléfono a mi SIM como MSISDN. (No puedo sacsr pantallazo porque la app no lo permite)
Creo que se refiere a que la SIM no da acceso al MSISDN.
En este punto tampoco me aparece el número de teléfono, antes con O2 me aparecía y es la misma SIM.
Gracias ppr responder pronto!
Hola JosuArtatza
¿Lo que solicitas es que en esa opción de Tarjeta SIM1 te aparezca el número de teléfono? A través del menú del teléfono ¿no hay alguna opción para añadirlo de forma manual? Indícanos por favor que modelo de teléfono tienes.
No obstante, si la incidencia se presenta en alguna aplicación Samsung, prueba a desinstalar e instalar la aplicación. Si no funciona, indícanos por favor con más detalle, algún ejemplo de aplicación que no funciona y si te aparece el error al acceder a la propia aplicación o en alguna de sus funciones. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Lo que solicito es si por vuestra parte podéis solucionar este problema con el MSISDN.
Es "Private Share" la app que me da el error y como en el error ponía que contacte con mi operador para solicitar eso pues pensé que, como la tarjeta es de O2 aunque el contrato sea ahora en Movistar, este sería algún servicio que tendríais que activar.
Es un Samsung S20 Ultra y no hay ninguna opción para añadir el número de teléfono, con O2 no lo añadí y aparecía. Igual la SIM está dañada.
Un saludo y gracias!
Como quedó el asunto?, me interesa. Tengo entendido, segun samsung que es un tramite que tiene que hacer nuestra ISP.