Foro

josemgonzalez76
Yo probé el VDSL
31-10-2020
Resuelto

Activar Multi Sim para recibir sms y notificaciones en mi Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE

Hola! Buenas noches! Me llamo Jose y soy nuevo en la Comunidad! A ver si me podéis ayudar!

Tengo contratado el Servicio Multi SIM y tengo un Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE. Fui a una tienda de Movistar y me dieron la e-SIM para el reloj y la asocie introduciendo el Código QR de la tarjeta. El problema es que sólo puedo llamar y recibir llamadas desde el Reloj pero no recibo ningún tipo de notificaciones ya sean WhatsApp ni SMS ni nada. He llamado infinidad de veces al 1004 y al 1002 y he acudido a tiendas físicas de Movistar pero no me dan con la solución. Supuestamente dicen que está activado el Servicio Multi SIM pero repito que en el Smartwatch de Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE no recibo ni SMS ni ninguna otra notificaciones.

Qué debo hacer? Me podéis ayudar?

Estoy pensando en restaurar a valores de fábrica el reloj e introducir de nuevo la E-SIM por si al configurarlo se me haya pasado activar alguna opción o algo.

Espero Vuestra Ayuda!

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

Jose.-

Técnico-Movistar
    19-02-2021

Buenos días josemgonzalez76,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como en tu primer post nos indica que son  sms, whatsapp y cualquier notificación.

No te podemos indicar más opciones que conozcamos en el terminal, en la línea como te decíamos anteriormente tienes activada la opción para que los sms se reciban en todas las tarjetas, ¿en la otra tarjeta secundaria que tienes asociada, se reciben los sms o tampoco?

Consultalo con Samsung por si pudiera haber alguna incompatibilidad o alguna configuración que nosotros no conozcamos que este generando este fallo.

Un saludo,

Natalia.

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Buenos días josemgonzalez76

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el canal de recepción de mensajes, cuando tengas la posibilidad, reinicia el Smartwatch y comprueba el funcionamiento, en el caso de que persiste, por favor, facilitanos la versión que tienes instalada.

Un saludo

Victoria 

josemgonzalez76
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Buenas tardes! No me llega nada! Ni notificaciones ya sea WhatsApp, Facebook, Emails.....etc ni SMS de texto normal en mi reloj. Y ahora que se ha actualizado a la última versión de software el Smartwatch para colmo no se puede conectar por control remoto a la aplicación Galaxy Wearable ni por Wifi ni por Red Móvil.

Gracias y un Saludo!

Jose.-

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Buenos días josemgonzalez76

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿los mensajes que no recibes en la linea secundaria son mensajes de aplicaciones informáticas o sms?.

Un saludo 

Victoria 

josemgonzalez76
    Yo probé el VDSL
    03-11-2020

Buenas noches! Soy Jose González. Respecto a mi problema con la Multi SIM y el no recibir SMS en el Smartwatch estoy ya algo cansado y quemado de la nula ayuda que me dais. Llevo 3 semanas o más con este problema y he llamado tropecientas mil veces al 1004 y otras tantas al 1002 y cuando no deja mucho que desear la total inoperancia e ignorancia de los compañeros o se corta la llamada en plena gestión o etc y estoy realmente harto y pensando seriamente en darme de baja de Movistar y cambiar de compañía, una qué sí de soluciones.

Sigo sin recibir los sms en el Samsung Galaxy Watch Active 2. Mandarlos sí puedo pero recibirlos NO al igual que no recibo ningún WhatsApp ni ninguna otra notificación.

Si podéis dar con la solución avisarme o derivarme con alguien que realmente lo solucione y si me podéis mandar a algún lugar físico y que me atienda una persona en vivo y en persona lo agradecería ya que estoy cansado de llamadas telefónicas y etc que me hacen perder el tiempo para después nulo resultado. Estoy muy enfadado!!! No con Usted sino en General con la nula ayuda de Movistar.

Gracias y un Saludo!

Jose.-

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

Hola josemgonzalez76

Gracias por facilitar los datos. En cuanto a los sms la linea se encuentra correcta y debería recibirse los mensajes de texto a la vez en ambas tarjetas. Hemos realizado una actualización en el servicio, en cuanto puedas apaga y enciende tanto el reloj como el móvil principal y compruebalo sin tenerlos vinculados por bluetooth (para asegurarnos que estén funcionando de forma independiente)

En cuanto a las notificaciones de aplicaciones, entra en la aplicación Galaxy Wear del móvil y revisar los permisos de notificaciones para las diferentes apps, para más información te recomendamos que contactes con el fabricante, ya que se trata de opciones de sincronización entre los dispositivos y no del uso particular de la linea móvil asociada.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2020

Hola josemgonzalez76

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.