Foro

JPMS
Más integrado que la RDSI
13-11-2022
Resuelto

Activar Plan Datos Apple Watch mobil corporativo

Hola buenas tardes,

intento sin suceso activar los “datos móviles” en el

Apple Watch. Desde mi empresa ya me han dado una eSim en que activarán multisim, tengo los eSims conmigo pero la pantalla de configuración en la App del Apple Watch sigue gris “Your Movistar account is not eligible to enable mobile service on your Apple Watch. Contact Movistar for more information.”

iPhone 11 - iOS 16.1.1

Apple Watch Ultra - WatchOS 9.1

muchas gracias

• Buenos días @IJPMS,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

Gracias y saludos,

Antonio G.

4 Respuestas

JPMS
    14-11-2022

Gracias.

he llamado al 1489 donde han explicado el procedimiento.

Al final solamente es necesario que el interlocutor autorizado de la empresa entre en contacto con Movistar y pida la activación de la herramienta para configurar datos móviles en el Apple Watch, tan sencillo como eso.

Saludos, gracias.

• Buenos días @IJPMS,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

Gracias y saludos,

Antonio G.

JPMS
    13-11-2022

Gracias por la respuesta rápida, he contestado en privado con la información indicada. Aguardo mas información. Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2022

Buenas tardes JPMS y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
    -Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

Un saludo. 

Miriam