Foro
Buenas, os he escrito este post y no me habeis contestado y es que en atencion al cliente dicen que esta todo bien y en el servicio tecnico de moviles de Movistar dicen que es cosa de atencion al cliente, y el caso es que nadie me lo resuelve.
Lo que si que se es que tengo otro contrato con otra compañia, he cambiado la Micro Sim de mi Samsung Galaxy S3 por la de la otra compañia y me funciona la tecla de "Fusionar" y puedo unir llamadas y hacer multiconferencia hablando con 2 personas a la vez o sea que cosa del movil no es, pero en cuanto pongo la Micro Sim de Movistar y tengo 2 llamadas y doy a la tecla de "Fusionar" me dice el movil que no se puede hacer Multiconferencia. Me pasa algo parecido a lo que habeis solucionado ya a otro chico en el post que os pongo mas abajo.
Gracias.
- Danger8004-11-2012Yo probé el VDSL
Acabo de probar mi tarjeta Micro Sim de Movistar en un Iphone de un amigo y me pasa lo mismo que a alex_7191 en el anterior post, o sea le pulso en la opcion "Fusionar" y hace como si lo intentara pero no lo consigue o sea se queda con una llamada retenida y otra activa sin llegar a hacer la Multiconferencia. Sin embargo el con su Iphone con su compañia si que puede sin problemas.
Con esta ultima prueba queria descartar que no fuera una incompatibilidad entre el Samsung Galaxy S3 y Movistar y esta claro que no es eso, es como si no estuviera activo el servicio de Multicoferencia para mi linea.
Ruego me deis una solucion, gracias.
- JuanL-Movistar05-11-2012Moderator
Hola Danger80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No te hemos podido responder antes porque nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22 h, como puedes apreciar en el margen derecho de la siguiente página: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil
Por otra parte, para proceder a realizar lo que solicitas necesitamos que nos confirmes por mensaje privado una información que te hemos pedido por ese mismo medio.
Un saludo.
- Danger8005-11-2012Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado.
Un saludo.