Foro
Acabo de probar mi tarjeta Micro Sim de Movistar en un Iphone de un amigo y me pasa lo mismo que a alex_7191 en el anterior post, o sea le pulso en la opcion "Fusionar" y hace como si lo intentara pero no lo consigue o sea se queda con una llamada retenida y otra activa sin llegar a hacer la Multiconferencia. Sin embargo el con su Iphone con su compañia si que puede sin problemas.
Con esta ultima prueba queria descartar que no fuera una incompatibilidad entre el Samsung Galaxy S3 y Movistar y esta claro que no es eso, es como si no estuviera activo el servicio de Multicoferencia para mi linea.
Ruego me deis una solucion, gracias.
Hola Danger80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No te hemos podido responder antes porque nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22 h, como puedes apreciar en el margen derecho de la siguiente página: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil
Por otra parte, para proceder a realizar lo que solicitas necesitamos que nos confirmes por mensaje privado una información que te hemos pedido por ese mismo medio.
Un saludo.
- Danger8005-11-2012Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado.
Un saludo.
- JuanL-Movistar06-11-2012Moderator
Hola Danger80,
Tras confirmar tus datos, he procedido a corregir un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes fusionar llamadas.
Un saludo.
- Danger8006-11-2012Yo probé el VDSL
PERFECTO, funciona a la perfeccion, no se que habreis cambiado ya que en Atencion al cliente no sabian que hacer porque me decian que estaba todo bien, pero FUNCIONA A LA PERFECCION.
*** OS DOY 1000 GRACIAS DE VERDAD, SOIS LOS MEJORES ***