Foro
Hola Danger80, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No te hemos podido responder antes porque nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22 h, como puedes apreciar en el margen derecho de la siguiente página: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil
Por otra parte, para proceder a realizar lo que solicitas necesitamos que nos confirmes por mensaje privado una información que te hemos pedido por ese mismo medio.
Un saludo.
Enviado mensaje privado.
Un saludo.
- JuanL-Movistar06-11-2012Moderator
Hola Danger80,
Tras confirmar tus datos, he procedido a corregir un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes fusionar llamadas.
Un saludo.
- Danger8006-11-2012Yo probé el VDSL
PERFECTO, funciona a la perfeccion, no se que habreis cambiado ya que en Atencion al cliente no sabian que hacer porque me decian que estaba todo bien, pero FUNCIONA A LA PERFECCION.
*** OS DOY 1000 GRACIAS DE VERDAD, SOIS LOS MEJORES ***
- Danger8007-11-2012Yo probé el VDSL
Buenas, he detectado que al haber hecho el cambio que habeis hecho en mi linea, ahora me funciona bien la multiconferencia pero ya no me funciona la funcion de transferir llamadas, mi pregunta es si no puedo tener ambos servicios activos y tengo que elegir entre uno y otro, si es asi, me quedo como estoy con la multiconferencia, pero si se pueden tener ambos servicios, me gustaria tenerlos ya que uso los dos.
Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.